Nuestras casas

CORNICABRA | ARBEQUINA | BLANQUETA | HOJIBLANCA | LECHÍN | PICUAL

Casas rurales Los Albardinales, pone a su disposición 6 alojamientos rurales restaurados sobre unas viviendas de los años 60, respetando la arquitectura típica andaluza de la zona y totalmente equipados en el Desierto de Tabernas en Almería, Andalucía, con un microclima excepcional con más de 3000 horas de sol al año. Casas rurales con encanto en Almería, enclavadas en un paisaje singular rodeado por un paraje natural un entorno inmejorable para una escapada a un lugar tranquilo donde encontrará las puestas de sol más bellas de España.

El complejo de casas rurales en Tabernas, se encuentra en una finca rodeada por un entorno agrícola donde los cultivos predominantes son el olivar ecológico y el cereal de secano. Estos alojamientos rurales, están ubicados a tan sólo 2 minutos de la Almazara-Museo Restaurante Los Albardinales, perteneciente a la empresa que le puede ofrecer el servicio de Restaurante y Desayunos así como visita guiada a la planta de producción y a la finca de olivar.

Alojamientos rurales en Almería, donde poder disfrutar de unas vacaciones con una magnífica temperatura durante todo el año con la posibilidad de realizar multitud actividades.

La comunicación de acceso es inmejorable, el aeropuerto está a 25 minutos en coche, la Autovía A-92 a 8 kms o las playas del cabo de Gata a 30 minutos.

Instalaciones

Los alojamiento rurales están equipados completamente con todas las comodidades: Televisión, Internet wi-fi, sofá cama, comedor, cocina, microondas, frigorífico, calefacción, chimenea y climatización.

La proximidad a nuestro Restaurante Los Albardinales posibilita a nuestros clientes tener un servicio de catering adicional y desayunos a solo unos metros, con unos precios especiales para alojados.

 

GuardarGuardar